Taller de publicidad audiovisual, del 23 al 27 de julio.

Lunes a viernes de 16 a 19h.
Imparte LCC María Fernanda Porras
CIBEF Boca del Río #Veracruz

El taller de publicidad audiovisual que pretende dar un primer acercamiento al desarrollo de las herramientas necesarias para crear un spot publicitario y dirigirlo a distintas plataformas de consumo, considerando las demandas actuales, especialmente en el contexto local.

OBJETIVO
Los alumnos al finalizar el taller, deberán realizar y exponer una estrategia de publicidad que incluya un video spot y fotografía.

METODOLOGÍA
Las clases serán prácticas y teóricas donde se fomentará el diálogo, análisis, toma de decisiones y juicio. Así como el desarrollo de la creatividad y plasmarla en un medio audiovisual.

DIRIGIDO A
Estudiantes de comunicación, publicidad, mercadotecnia, emprendedores y público en general que esté interesado en la creación publicitaria.

SESIÓN 1
La publicidad, ¿arte o ciencia?. Es un acercamiento a la definición de publicidad, generará un debate y lluvia de ideas con los estudiantes acerca de la materia. Lo que conocen y creen conocer.

Estudio de Mercado. Se abordará cómo hacer un estudio de mercado, definiendo las herramientas y métodos a seguir.

SESIÓN 2
La imagología en la publicidad:
¿Qué es imagología y su importancia?
¿Cómo aplicamos la imagología en la publicidad.?

Neuromarketing:
¿Qué es neuromarketing?
¿Tipos de neuromarketing?

SESIÓN 3
Ilustraciones exitosas en la publicidad.
¿Qué es la publicidad comparativa?
Ubicación de producto

SESIÓN 4
Los alumnos trabajarán en su presentación final en el aula, permitirá aclarar dudas y la retroalimentación.

SESIÓN 5
Presentación final.
_
COSTOS
Estudiantes $1,500
Público en general $1,900
Incluye:constancia de participación, cómodas instalaciones y coffee break.
Cupo limitado
———
CIBEF
Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine
Formación, consultoría, producción e investigación.