Taller de iluminación fotográfica, nivel básico.

Viernes 22 de 17h a 21h. y Sábado 23 de 9 a 15h.
Imparte Sebastian Kunold
CIBEF, Boca del Río, Veracruz.
Estudiantes $1,200
Público en general $1,500
Cupo limitado.
www.fotografiakunold.com

El Foto Estudio del CIBEF abre sus puertas a todos los fotógrafos interesados en trabajar en un ambiente creativo con el equipo necesario de iluminación profesional para producir sus proyectos en las condiciones necesarias para lograr los mejores resultados.

En el Foto Estudio del CIBEF se realizarán talleres y cursos de iluminación especializados en las áreas de retrato, fashion portrait, wedding photo, fotografía de productos, alimentos, dirección de modelos y dirección de arte, todos impartidos por fotógrafos profesionales reconocidos en cada una de las áreas.

En el Taller de Iluminación Fotográfica, nivel básico, impartido por el fotógrafo Sebastian Kunold se revisarán de forma práctica los principales conceptos de la iluminación fotográfica en el retrato a través de la comprensión precisa del comportamiento de la luz. El alumno aprenderá a controlar la luz continua y artificial de una forma consciente y creativa.

1.- Técnica y conceptos básicos de la iluminación fotográfica
– Comportamiento de la luz
– Equipo de iluminación
– Medición de la luz y exposición fotográfica

2.- Práctica de retrato en interior
– Uso de difusores
– Dirección de modelos
– Control de los flashes de estudio

DRIGIDO A
Estudiantes del área de comunicación, diseño, marketing, fotógrafos principiantes y público en general interesado en desarrollar más sus hábilidades técnicas en la fotografía.
_
Sebastian Kunold, originario de la ciudad de Montevideo, Uruguay, reside en México desde hace más de 30 años. Inició sus estudios de Fotografía en el Centro Cultural Arte Contemporáneo con el maestro Saúl Serrano y en la escuela de Fotografía “Nacho López” con los maestros Andrés Garay, Francisco Mata Rosas, Rubén Pax y Keith Dannemiller, complementando esta formación con diferentes talleres de especialización entre los que destacan: Museografía con el maestro Armando Sáenz, Iluminación con Jesús Sánchez Uribe, estudio profesional con Maritza Lopez y producción con Charles Harbutt. Actualmente es #MaestroCIBEF en el diplomado PHOTOUno y Fashion Portrait, fotografía de moda contemporánea.
_
CIBEF
Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine
Formación, consultoría, producción e investigación.