Expo en Andamar de alumnos PHOTOUno, hasta el 20 de diciembre.

El Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine y Andamar Lifestyle Center de Boca del Río invitan a la inauguración de la exhibición colectiva de los alumnos del diplomado #PHOTOUno introducción a la fotografía digital, el jueves 16 de noviembre a las 19h., ¡entrada libre!.

Participan: Kjalil Beyruti , Elizabeth Castro, Gabriela Rodríguez, Regina Rosales, Alberto Ramírez y Paula Robledo.
_
La fotografía veracruzana se caracteriza por su diversidad temática que va de las imágenes que profundizan en la cultura local y regional hasta una perspectiva nacional e internacional, cosmopolita, que mantiene su identidad. Referencias a la fotografía análoga y a nuestras raíces visuales fusionadas con influencias cosmopolitas.

Una mirada diversa generacional, que se va transformado en el transcurso del tiempo con lo que cada fotógrafo puede y tiene que decir acerca de cómo percibe su realidad, donde se proponen sueños y proyectos, realidades y utopías, esperanzas y escepticismos.

La fotografía veracruzana contribuye al gran relato visual de la ciudad, del estado, del país y del mundo, abordando los diversos géneros, con frecuencia haciendo fusión de ellos a través de la creación de nuevas alternativas en las soluciones iconográficas.

Ha estado aportando imágenes generacionales que fueron teniendo la influencia del siempre acelerado desarrollo tecnológico de la fotografía, así como también de los movimientos artísticos locales, regionales, nacionales e internacionales que han permeado la técnica, temáticas, estética de la producción de imágenes fijas hasta llegar a la profunda mutación de la fotografía analógica a la fotografía digital.

Manuel Salinas
Fotógrafo
_
#EstudiaFoto www.cibef.com.mx